Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: 2nd Street, Adyar, No. 38 Kamaraj Avenue


2nd Street, Adyar, No. 38 Kamaraj Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Seguridad

Este espacio de oficina en 2nd Street, Adyar, No. 38 Kamaraj Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El primer centro de incubación y coworking de la India para mujeres. Una red compuesta por más de 1800 emprendedoras y startups lideradas por mujeres que forman parte de más de 120 programas y talleres de incubación que van desde gestión financiera, marketing digital hasta charlas con inversores y eventos de networking. Un espacio de trabajo colaborativo que brinda a las mujeres la oportunidad de trabajar fuera de casa y de forma menos interdependiente, al tiempo que fomenta un entorno que le permite concentrarse en su trabajo y conocer mujeres interesantes, todo en un solo lugar. Poner en marcha y acelerar su negocio con grandes eventos semanales, apoyo de la comunidad e instalaciones de primera clase nunca ha sido tan fácil.

Acerca de esta ubicación

Adyar es un gran barrio del sur de Chennai. Con una ubicación céntrica, este centro está cerca del cinturón de TI, así como de cafés, hoteles, bancos, hospitales, restaurantes y mucho más. Accesible en autobús y coche, con aparcamiento seguro en el lugar. Aeropuerto y Ciudad. La oficina está ubicada en un vecindario tranquilo y una ubicación ideal para negocios. A menos de media hora en automóvil desde el aeropuerto internacional de Chennai, por lo que tiene un acceso conveniente para todas sus necesidades de viajes internacionales, así como para recibir a los huéspedes internacionales cuando vienen de visita. También a menos de cinco minutos en coche de Besant Gardens y a 10 minutos de la playa de Elliot si necesita un cambio de escenario para generar ideas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2nd Street, Adyar, No. 38 Kamaraj Avenue en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información