Llama al +44 20 3998 2883

Bareja Coworking Space for Rent


Shop No.112 & 113, Angan Annexe Commercial Co. Op. Soc. Ltd, Near Bareja Cross Road, Village Bareja


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Shop No.112 & 113, Angan Annexe Commercial Co. Op. Soc. Ltd, Near Bareja Cross Road, Village Bareja, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con el espacio de la oficina administrada, tiene a nuestros expertos para obtener todo, desde explorar una ubicación adecuada en una premisa de seguridad y legalmente compatible, tratar con licencia y registro, diseñar un espacio de oficina de estilo personalizado para administrar sus rutinas de espacio de trabajo con gerentes bien capacitados y capacitados y capacitados y bien capacitados. asistentes. El espacio proporcionado no se trata solo de administrar su inversión, sino también de administrar a su gente. Mientras se trata de cientos de clientes, su negocio, en la cima de la expansión y el crecimiento, puede no alcanzar la administración y la administración de oficinas. Un lugar de trabajo mal administrado y administrado afecta negativamente la calidad del entorno laboral, lo que hace que su gente trabaje a medias.

Acerca de esta ubicación

Workspace Building está ubicado estratégicamente en un área comercial bien desarrollada que se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional del Sur de Texas en Edinburg y el Aeropuerto Internacional McAllen, lo que hace que este centro sea muy fácil de acceder. En las inmediaciones, hay una excelente selección de tiendas, cafeterías y restaurantes de calidad para explorar fuera del trabajo. Se pueden encontrar hoteles y restaurantes cerca del centro, en el que puede acomodar a los clientes visitantes. Los centros de atención pueden obtener una ubicación privilegiada para las empresas que anticipan contactos internacionales y desean un área fantástica con un ambiente espléndido y culto para entretenerlos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shop No.112 & 113, Angan Annexe Commercial Co. Op. Soc. Ltd, Near Bareja Cross Road, Village Bareja en Ahmedabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ahmedabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información