Llama al +44 20 3998 2883

Ahmedabad Espacio de oficina: Block-A, Ratnaakar Nine Square, 11th Floor, Keshavbaug, Vastrapur


Block-A, Ratnaakar Nine Square, 11th Floor, Keshavbaug, Vastrapur


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Block-A, Ratnaakar Nine Square, 11th Floor, Keshavbaug, Vastrapur, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Su productividad se disparará en las elegantes oficinas del piso 11 de este impresionante edificio nuevo de 13 pisos, en el distrito más vibrante de Ahmedabad. Encuentre espacios de trabajo flexibles y totalmente equipados con mucha luz natural, ya sea que busque oficinas privadas, áreas de trabajo conjunto o para alquilar una sala de reuniones. Disfrutará de una bienvenida amigable y profesional, soporte administrativo para garantizar que todo funcione sin problemas y una conexión Wi-Fi súper rápida y confiable. Durante su descanso, relájese y haga contactos con profesionales de ideas afines en el salón y la cafetería o haga ejercicio en la Academia de Deportes Axel local. Será difícil encontrar una base mejor para su negocio.

Acerca de esta ubicación

Encuentre trabajo flexible en las impresionantes nuevas oficinas de Ratnaakar Nine Square, en el corazón del vibrante Vastrapur de Ahmedabad. En esta ubicación privilegiada, encontrará todo lo que necesita en la puerta de su casa, desde tiendas y hoteles hasta restaurantes y entretenimiento. Dé un paseo a la hora del almuerzo en los parques Chandrashekhar Azad Baug o Satellite y desarrolle ideas en el cine AB Miniplex. Si buscas empaparte de cultura, inspírate en la estatua cercana de la valiente reina rebelde del siglo XIX, Lakshmibal de Jhansi. Este es un centro excepcionalmente bien conectado: hay paradas de autobús a un corto paseo y el aeropuerto internacional Sardar Vallabhbhai está a 14 km.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Block-A, Ratnaakar Nine Square, 11th Floor, Keshavbaug, Vastrapur en Ahmedabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ahmedabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información