Llama al +44 20 3998 2883

Ahmedabad Espacio de oficina: 703-704 Sakar - 2, Ellis Bridge Corner, Ashram Road


703-704 Sakar - 2, Ellis Bridge Corner, Ashram Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 703-704 Sakar - 2, Ellis Bridge Corner, Ashram Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con la asignación de trenes de bala que lo conecta a Mumbai, Ahmedabad se está convirtiendo en una de las eminentes ciudades metropolitanas de la India. Este espacio de trabajo ofrece todo lo que un negocio necesita para crecer y prosperar, por ejemplo, capacitación y salas de reuniones, estaciones de trabajo y salas de conferencias. Este espacio de trabajo ofrece diseños de oficina personalizados con salas de aire acondicionado totalmente y oficinas totalmente amuebladas. Este centro de negocios presenta una variedad de servicios, como servicios de mantenimiento de casas, presencia comercial instantánea, Internet dedicado, servicios ejecutivos de TI y el apoyo y la seguridad de los oficiales de sucursales también están disponibles para los miembros.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en una ubicación conveniente y privilegiada con todos los principales enlaces de transporte situados en Closy. Además, este espacio de trabajo ofrece espacios de oficina en los mejores lugares con ambiente profesional centrado en el negocio y profesionales. Este centro de negocios está orgulloso de marcar la presencia en esta gran ciudad conocida por sus distintas culturas, tradiciones y comunidades ricas. Además de esto, la conectividad de transporte importante, incluido el aeropuerto como el aeropuerto internacional Sardar Vallabhbhai Patel, está a solo siete kilómetros y la estación de tren Ahmedabad Junction está a unos cuatro kilómetros de este espacio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 703-704 Sakar - 2, Ellis Bridge Corner, Ashram Road en Ahmedabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ahmedabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información