Llama al +44 20 3998 2883

Rent Fully-Furnished Coworking Space


Navratna Corporate Park, Block A, 7-8/F


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Este moderno edificio ofrece un espacio de coworking completamente amueblado y personalizado según los requisitos de los clientes. El centro es accesible las 24 horas del día para que los clientes puedan trabajar con flexibilidad. Este centro ofrece servicios como Internet de alta velocidad, salas de reuniones y salas de conferencias, sillas diseñadas ergonómicamente, una cafetería, instalaciones de impresión, un área de eventos más grande y áreas de descanso. Una recepcionista también está disponible en la entrada para recibir a los visitantes. Además, también se proporciona un estacionamiento para los miembros.

Acerca de esta ubicación

Este moderno espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad desde donde los clientes pueden viajar fácilmente al trabajo ya que hay varias paradas de autobús cerca del centro. Este espacio de trabajo ofrece una colección de destinos icónicos que combinan espacio de trabajo, bienestar y experiencias sociales para apoyar el equilibrio entre el trabajo y la vida. Para los visitantes internacionales, el Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel está a solo 9 millas del centro. Además, varios hoteles, restaurantes, centros comerciales y lugares turísticos famosos como Science City, el centro natural Sundarvan y Sabarmati Ashram también se encuentran cerca del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Navratna Corporate Park, Block A, 7-8/F en Ahmedabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ahmedabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información