Llama al +44 20 3998 2883

Causeway Bay Espacio de oficina: Chinaweal Centre 中望商業中心, 414-424 Jaffe Road, 18/F


Chinaweal Centre 中望商業中心, 414-424 Jaffe Road, 18/F


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Chinaweal Centre 中望商業中心, 414-424 Jaffe Road, 18/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuestra oficina con todos los servicios proporciona un entorno de trabajo cómodo a los usuarios, con un tamaño que varía desde 50 pies cuadrados. a 150 pies cuadrados. y el período mínimo de contrato es de solo un mes. Todas las habitaciones están completamente amuebladas y equipadas con línea telefónica privada e internet de banda ancha gratis. Los usuarios pueden disfrutar del servicio de fax, acceso las 24 horas y más.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está en el distrito de Causeway Bay, ubicado en la isla de Hong Kong, a 5 minutos a pie de centros comerciales, bancos, hoteles, restaurantes, edificios comerciales y la estación de MTR.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chinaweal Centre 中望商業中心, 414-424 Jaffe Road, 18/F en Causeway Bay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Causeway Bay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información