Llama al +44 20 3998 2883

Causeway Bay Espacio de oficina: Lee Garden One 利園大廈, 33 Hysan Avenue


Lee Garden One 利園大廈, 33 Hysan Avenue


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lee Garden One 利園大廈, 33 Hysan Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro de negocios contemporáneo en Causeway Bay, este espacio cuenta con oficinas con servicios y salas de reuniones de varios tamaños, así como un espacio de trabajo conjunto. Las comodidades de oficina avanzadas, incluida una despensa de lujo, completan la sensación profesional del espacio. Con su entorno vibrante y conveniente y el equipamiento de oficinas de alta calidad, nuestro centro de negocios en Lee Gardens es un lugar excelente para su oficina con servicios, oficina virtual o reunión. Utilice los paquetes de oficina virtual para proporcionar a su empresa una dirección en papel, tarjetas de visita y su sitio web. Al mismo tiempo, las salas de reuniones en el lugar son ideales para reunirse con clientes y proveedores: obtendrá 8 horas de acceso mensual a las salas de reuniones, además de manejo de correo. Todos los inquilinos pueden beneficiarse de su línea telefónica y el manejo de llamadas por parte del profesional y cortés equipo de recepción, que le informará sobre las llamadas perdidas, los mensajes y puede desviar las llamadas cuando esté en la oficina. Combine su línea telefónica y manejo de llamadas con una dirección comercial y de servicios de correo: ¡el paquete perfecto para nuevas empresas!

Acerca de esta ubicación

En el corazón de Causeway Bay, este centro se encuentra a poca distancia de una variedad de tiendas, restaurantes y actividades recreativas, incluidas varias áreas comerciales de alto nivel, bares y restaurantes, ideal para cenar con clientes visitantes por la noche o incluso simplemente para tomar un bocado para una reunión a la hora del almuerzo. También hay varios gimnasios locales, además de cafés con opciones de comida saludable. Lugares de interés turístico, como Central Plaza y Golden Bauhinia Square, rodean el centro. Su viaje diario será muy sencillo, gracias a la proximidad de la estación Causeway Bay, que ofrece acceso subterráneo a través de Hong Kong, que está a menos de cinco minutos a pie. También hay aparcamiento disponible en todo el centro y se puede acceder al aeropuerto internacional de Hong Kong (HKG) en 30 minutos en coche y en 45 minutos en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lee Garden One 利園大廈, 33 Hysan Avenue en Causeway Bay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Causeway Bay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información