Llama al +44 20 3998 2883

Causeway Bay Espacio de oficina: 101 King’s Road, North Point


101 King’s Road, North Point


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 101 King’s Road, North Point, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Apertura a mediados de noviembre: un espacio de trabajo de oficina con servicios y coworking que conecta talentos empresariales y tecnológicos, fomenta nuevas empresas en crecimiento. Ofreciendo una verdadera experiencia de trabajo conjunto, esta comunidad está formada por empresarios, desarrolladores web / de aplicaciones, consultores y arquitectos de datos, especialistas en marketing digital, especialistas en redes sociales y diseñadores. Proporcionar trabajo compartido de escritorio y escritorio dedicado, oficinas con servicio y espacio para eventos para que haya opciones para cada tipo de trabajador. Con una gran cantidad de comodidades, desde espacios de trabajo ecológicos, wi-fi gratis, casilleros, escritorios de pie, máquinas de café, laboratorios de intercambio de ideas, instalaciones de escaneo e impresión, acceso 24/7 y una hermosa terraza en la azotea, tiene todo lo que pueda necesitar bajo un mismo techo .

Acerca de esta ubicación

Ubicado en King's Road en Causeway Bay, este centro se encuentra en un vecindario lleno de abundantes lugares de comida y bebida que incluyen opciones de cocina local e internacional, tiendas de postres y cafés. Los hoteles y las instalaciones de estacionamiento abundan en esta área para cuando tenga clientes o asociados de visita, o tenga que conducir al trabajo. Los gimnasios, las tiendas minoristas, los bancos y los cajeros automáticos también se encuentran cerca para que tenga todo lo que necesita a su alcance. Conectado con la estación Fortress Hill en menos de cinco minutos a pie y con paradas de autobús a lo largo de King's Road, el acceso al resto de la isla de Hong Kong hasta el centro de Hong Kong es abundante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 101 King’s Road, North Point en Causeway Bay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Causeway Bay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información