Llama al +44 20 3998 2883

Causeway Bay Espacio de oficina: Honest Building 合誠大廈, 9-11 Leighton Road, 18/F


Honest Building 合誠大廈, 9-11 Leighton Road, 18/F


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Honest Building 合誠大廈, 9-11 Leighton Road, 18/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio colaborativo de trabajo, lectura y estudio apoya eventos y da la bienvenida a asociaciones entre miembros, especialmente industrias culturales y de diseño. Benefíciese de una configuración flexible en un espacio completamente amueblado, donde puede trabajar en un ambiente lleno de luz y elegante, en el corazón de Causeway Bay. Este espacio incluye una sala de lectura para un espacio de trabajo más relajado, una "zona tranquila de enfoque" para cuando necesite tranquilidad para completar ese proyecto final, además de una selección de salas de reuniones privadas para el trabajo colaborativo. En este centro podrás aprovechar WiFi de alta velocidad, bebidas y snacks de cortesía, cocinas comunes con cafés especiales, servicios de impresión y escaneo, además de la disponibilidad de casilleros y revistas y libros gratis para cuando quieras relajarte entre reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado a solo tres minutos de la zona comercial de Times Square y se beneficia de una vista panorámica del hipódromo de Happy Valley. La variedad de restaurantes y cocinas en esta área significa que podrá elegir lugares para almorzar, o incluso lugares para cenar para esas noches en las que necesite entretener a los clientes. También hay muchos lugares turísticos en la zona, lo que es ideal para los huéspedes que vienen de fuera del área, incluidos el estadio Queen Elizabeth y el Museo de Carreras de Hong Kong. Está increíblemente bien conectado en este espacio, con paradas de autobús ubicadas justo afuera y Canal Road Flyover a tiro de piedra. La estación de tranvía de Leighton Road está a solo unos minutos a pie y ofrece acceso al resto de los increíbles lugares de interés de Hong Kong cada cinco a siete minutos. Se puede acceder al Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG) en menos de una hora, tanto en automóvil como en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Honest Building 合誠大廈, 9-11 Leighton Road, 18/F en Causeway Bay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Causeway Bay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información