Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de Guatemala Espacio de oficina: 13 Calle, 5-45, Edificio Urbana, Zona 10


13 Calle, 5-45, Edificio Urbana, Zona 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 13 Calle, 5-45, Edificio Urbana, Zona 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo contemporáneo con oficinas privadas y espacios de trabajo conjunto disponibles, este centro está ubicado en el corazón de la Ciudad de Guatemala, ideal para cualquiera que busque un espacio de oficina en la ciudad. El Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado con clientes y colegas de todo el mundo. Con acceso y seguridad las 24 horas, podrá entrar y salir cuando quiera. También hay salas de reuniones, espacio para grupos pequeños, espacio exterior e instalaciones de cocina, todo completamente amueblado. Disfrute de una taza de café gratuita en la terraza exterior. Hay un equipo de personal en el lugar que se encargará de la limpieza general y el mantenimiento del edificio.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro está situado en la zona central de negocios, Zona 10, a poca distancia en coche del centro de la ciudad. Acceder a este centro será fácil, hay paradas de autobús en las afueras que lo conectan con las rutas de autobuses locales y la estación de metro Estación IGSS Zona 9 está a solo 15 minutos a pie, lo que lo conecta con el resto de la ciudad y más allá. El Aeropuerto Internacional La Aurora está a solo 15 minutos en auto, y hay una gran cantidad de hoteles en la zona para quienes viajen desde más lejos. Hay una excelente variedad de tiendas, bares, restaurantes y más en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 13 Calle, 5-45, Edificio Urbana, Zona 10 en Ciudad de Guatemala. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de Guatemala.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información