Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de Guatemala Espacio de oficina: Ed. Reforma 10, Oficina 904, Avenida La Reforma 9-55


Ed. Reforma 10, Oficina 904, Avenida La Reforma 9-55


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Ed. Reforma 10, Oficina 904, Avenida La Reforma 9-55, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un lugar para reuniones corporativas y un proveedor de soluciones de espacio de trabajo con todos los servicios y estilo profesional, con 5,000 pies cuadrados de espacio dedicado para oficinas y salas de reuniones disponibles en el lugar para requisitos comerciales y funciones corporativas impresionantes y centrados en el comercio. Atención personalizada, servicio de catering, totalmente climatizado, con un servicio inigualable. Las excelentes y sofisticadas instalaciones del lugar incluyen 14 oficinas de negocios, una sala de conferencias / seminarios para 50 personas con disposición de asientos flexible, además de un espacio flexible de 120 asientos para adaptarse a sus preferencias o requisitos de asientos.

Acerca de esta ubicación

Este moderno y lujoso edificio de negocios corporativos está completamente equipado e idealmente ubicado en el punto más céntrico y accesible de la Ciudad de Guatemala, a 10 minutos del Aeropuerto y de los principales hoteles, restaurantes y centros comerciales de la Ciudad de Guatemala. Ofrece un acceso extremadamente fácil a las embajadas de Estados Unidos y México a solo cuatro cuadras de distancia y las embajadas de Alemania y Suecia se encuentran en el edificio; este es el escenario perfecto para todos y cada uno de los requisitos corporativos y entornos de oficina de Guatemala.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ed. Reforma 10, Oficina 904, Avenida La Reforma 9-55 en Ciudad de Guatemala. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de Guatemala.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información