Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de Guatemala Espacio de oficina: 23 Calle, 14-58 - Edificio Crece II Penthouse, Zona 4 De Mixco Condado El Naranjo, Mixco 01057


23 Calle, 14-58 - Edificio Crece II Penthouse, Zona 4 De Mixco Condado El Naranjo, Mixco 01057


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 23 Calle, 14-58 - Edificio Crece II Penthouse, Zona 4 De Mixco Condado El Naranjo, Mixco 01057, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo es ideal para profesionales independientes y equipos pequeños, ya que los espacios son flexibles y pueden modificarse para adaptarse a sus necesidades comerciales específicas. Las salas de reuniones pueden ser utilizadas por todos los miembros de este centro, todas amuebladas y listas para usar. Hay acceso las 24 horas los 7 días de la semana, por lo que podrá trabajar cuando lo necesite. Los servicios de recepción, como el manejo del correo, la atención telefónica y otros servicios, le permitirán concentrarse en su trabajo. Aprovecha el café, té y agua ilimitados para mantenerte hidratado y alerta todo el día. Otras comodidades incluyen Internet de alta velocidad, servicios de impresión y acceso a otros centros.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la Zona 4 de Mixco, a las afueras del centro de la Ciudad de Guatemala, una ubicación ideal para evitar el ajetreado tráfico de la ciudad pero lo suficientemente cerca para recibir clientes y acceder a todas las comodidades del centro de la ciudad. El centro comercial Narajo está a solo unos minutos de distancia, lo que le brinda acceso a una amplia gama de tiendas, restaurantes, un cine y otras excelentes comodidades. Hay instalaciones de estacionamiento cercanas para quienes conducen a la oficina o para visitantes. También hay un par de gimnasios en la zona, perfectos para aquellos que quieran hacer ejercicio antes, durante el almuerzo o después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 23 Calle, 14-58 - Edificio Crece II Penthouse, Zona 4 De Mixco Condado El Naranjo, Mixco 01057 en Ciudad de Guatemala. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de Guatemala.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información