Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de Guatemala Espacio de oficina: Edificio Design Center Torre 2, Diagonal 6 12-42 Zona 10, 4o. Nivel Of. 406


Edificio Design Center Torre 2, Diagonal 6 12-42 Zona 10, 4o. Nivel Of. 406


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Edificio Design Center Torre 2, Diagonal 6 12-42 Zona 10, 4o. Nivel Of. 406, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Convenientemente ubicado en el principal distrito de negocios de la Ciudad de Guatemala, en una de las áreas más prestigiosas del emocionante y comercialmente reconocido distrito corporativo central de la ciudad. Este edificio contemporáneo expansivo y tecnológicamente sofisticado es conocido como la meca del diseño para la región centroamericana y es un espacio muy buscado y deseable en el que basar las operaciones corporativas. Inaugurado en julio de 2011, es un edificio conceptual que alberga a diseñadores de interiores, arquitectos, desarrolladores, así como a artistas, proveedores, fabricantes de muebles y otras empresas que se ocupan de la industria de la moda del diseño de interiores.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el 4 ° piso, con vistas espectaculares, este centro de 430 m2 es un centro estilo boutique único. Tales comodidades incluyen en este centro de capacitación con capacidad para 36 personas, acceso de seguridad, a poca distancia de prestigiosos restaurantes y tiendas. El sitio es fácilmente accesible desde todas las partes de la región en general debido a la excelente y extensa infraestructura de transporte de la localidad, que ofrece una variedad de opciones de viaje frecuentes y convenientes en funcionamiento en toda el área y más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Edificio Design Center Torre 2, Diagonal 6 12-42 Zona 10, 4o. Nivel Of. 406 en Ciudad de Guatemala. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de Guatemala.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información