Llama al +44 20 3998 2883

Acra Espacio de oficina: Manet Junction, 87 Spintex Road, Accra


Manet Junction, 87 Spintex Road, Accra


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Manet Junction, 87 Spintex Road, Accra, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio moderno, abierto y aireado completamente amueblado disponible en una ubicación céntrica y fantástica. Salas de reuniones, sala de juntas, oficinas privadas y salas de formación disponibles con opciones de oficina virtual y hot desk. El apoyo administrativo y de secretaría está disponible a pedido para ayudar a que su semana laboral transcurra sin problemas. Este espacio de oficina cuenta con un diseño moderno con un interior elegante y elegante que está lleno de abundante luz natural. En este espacio se incluyen los elementos esenciales del negocio, tales como: instalaciones de copia e impresión, instalaciones de videoconferencia y soporte de TI. Este espacio de oficina también incluye un área de descanso. ¡Este fantástico espacio de oficina ya está disponible!

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Spintex Road, un área vibrante y predominantemente industrial que es una ruta de acceso clave entre Accra y Tema y las áreas circundantes. Las principales corporaciones internacionales como Coca Cola y compañías locales de primer nivel como Azar Paint, Metalex y Orca Deco están ubicadas en el camino, colocándolo a usted y a su negocio en la mejor compañía. Este espacio de oficina cuenta con opciones de transporte fáciles y accesibles. La parada de autobús Manet Junction está disponible a pocos minutos de la oficina. Para quienes lleguen en automóvil, hay estacionamiento seguro disponible para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Manet Junction, 87 Spintex Road, Accra en Acra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Acra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información