Llama al +44 20 3998 2883

Acra Espacio de oficina: Block A, The Octagon, 8th Floor, Barnes Road, Central Accra


Block A, The Octagon, 8th Floor, Barnes Road, Central Accra


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Block A, The Octagon, 8th Floor, Barnes Road, Central Accra, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El octágono ofrece una variedad de espacios de trabajo en una dirección privilegiada. Este último centro de negocios está situado en el centro de Accra, uno de los principales centros comerciales de la ciudad. Es un edificio moderno que ofrece una variedad de servicios a las empresas que alberga. Están disponibles oficinas privadas, escritorios compartidos, escritorios dedicados, oficinas virtuales, salas de reuniones y entregas diarias. Nuestras oficinas de vanguardia tienen abundante luz natural, comodidad increíble, Internet ultrarrápido, interior de estilo industrial, escritorios hechos a medida, sistema de aire acondicionado de última generación, espacios creativos de ubicación de primer nivel, salas de reuniones. ¡Nuestras oficinas lo equipan con todas las herramientas necesarias para aumentar la productividad!

Acerca de esta ubicación

A solo veinte minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Kotoka, este espacio de oficinas de primer nivel también se encuentra a poca distancia de hoteles de lujo de cinco estrellas como Movenpick Ambassador Hotel y Kempinski Hotel. Además, a poca distancia se encuentran la mayoría de las sedes bancarias importantes, el Tribunal Supremo y otros juzgados, varios monumentos históricos nacionales, playas y una variedad de atracciones turísticas. Un entorno animado y próspero ideal para cualquier emprendimiento comercial, con excelente acceso internacional gracias a la proximidad al aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Block A, The Octagon, 8th Floor, Barnes Road, Central Accra en Acra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Acra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información