Llama al +44 20 3998 2883

Acra Espacio de oficina: 14 SENCHI STREET, AIRPORT RESIDENTIAL AREA, ACCRA


14 SENCHI STREET, AIRPORT RESIDENTIAL AREA, ACCRA


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 14 SENCHI STREET, AIRPORT RESIDENTIAL AREA, ACCRA, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas elegantes suites para oficinas corporativas son adecuadas para empresas de todos los tamaños y ofrecen términos de ocupación flexibles para permitir que los clientes mejoren o reduzcan su tamaño según surja la necesidad, en línea con la muy conveniente provisión de instalaciones profesionales de alta calidad del centro. Accesible las 24 horas, este centro es adecuado para los requisitos comerciales de cualquier tamaño, independientemente de cómo decidan administrar sus operaciones. Los inquilinos en el sitio contarán con el apoyo de un equipo de administración amigable que puede ayudar con cualquier consulta o necesidad de soporte. El sitio incluye la provisión de salas de reuniones, un cómodo salón, estacionamiento seguro e instalaciones para conferencias.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en la zona residencial del aeropuerto. Hay una parada de autobús justo fuera del edificio, así como un aparcamiento en el lugar, que ofrece un aparcamiento seguro de larga duración para todos los inquilinos. El aeropuerto está a poca distancia en automóvil, lo que brinda una excelente accesibilidad, ideal para visitantes y reuniones de clientes con contactos en todo el mundo. Las áreas circundantes ofrecen muchos lugares para comer y beber y se puede llegar caminando a todos ellos, al igual que la multitud de puntos de venta y tiendas que ocupan un lugar destacado en todo el área inmediata.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 14 SENCHI STREET, AIRPORT RESIDENTIAL AREA, ACCRA en Acra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Acra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información