Llama al +44 20 3998 2883

Acra Espacio de oficina: Mövenpick Ambassador Hotel, Independence Avenue, Presidential Floor, Ridge


Mövenpick Ambassador Hotel, Independence Avenue, Presidential Floor, Ridge


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Mövenpick Ambassador Hotel, Independence Avenue, Presidential Floor, Ridge, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una de las direcciones comerciales más solicitadas de Ghana, este centro está ubicado en el piso presidencial del altamente visible Movenpick Ambassador Hotel en el distrito central de negocios, lo que le brinda una excelente conectividad internacional y acceso a oportunidades comerciales. El centro ofrece un elegante espacio de trabajo cerca de los ministerios gubernamentales, los principales bancos e instituciones financieras, organizaciones como el British Council y numerosos grandes hoteles en el centro económico y administrativo de la nación. Accra es el centro de actividades comerciales en alimentos, finanzas y manufactura. El centro incluye dos salas de reuniones. El hotel cuenta con elegantes vestíbulos públicos con suelo de madera y un gran espacio adicional para conferencias.

Acerca de esta ubicación

Una de las direcciones comerciales más solicitadas de Ghana es la sede del centro Accra Movenpick. Se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Kotoka, lo que hace de este centro la ubicación ideal para empresas que anticipan clientes internacionales y ejecutivos visitantes. El centro se encuentra frente al Teatro Nacional y muchas oficinas gubernamentales. La prestigiosa dirección del centro dotará a su empresa de una presencia estratégica. Además, Accra International Conference Center en 10 minutos, donde se pueden convocar eventos de networking.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mövenpick Ambassador Hotel, Independence Avenue, Presidential Floor, Ridge en Acra. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Acra.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información