Llama al +44 20 3998 2883

Hanóver Espacio de oficina: Schierholzstr. 27


Schierholzstr. 27


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Schierholzstr. 27, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En nuestro centro de negocios en Hannover, construido en 1991, encontrará la mejor dirección para sus actividades comerciales en Alemania. Nuestro moderno e innovador centro le garantiza un servicio profesional, que incluye el más alto nivel en tecnología y un equipo de servicio amable y experimentado. Hay soporte administrativo y soporte de TI para garantizar que su negocio funcione de manera eficiente y permanezca bien conectado, mientras que también hay servicios de recepción para atender a sus clientes visitantes y brindar atención telefónica. Además, se ofrecen bebidas complementarias en este centro abierto las 24 horas, para que pueda tener un ambiente de trabajo cómodo siempre que elija trabajar.

Acerca de esta ubicación

Este centro acogedor y bien equipado tiene una ubicación sensacional en el centro de la ciudad con fácil acceso a las conexiones de transporte y muchas tiendas y restaurantes. Cerca del cruce de la autopista Hannover-Buchholz. Conexión al cityring. Las autopistas A7 y A2 están a solo 3 minutos en coche. Dentro del área inmediata, puede disfrutar de gimnasios, librerías y lugares de interés público, como el sendero a lo largo del agua. A un corto trayecto en coche, hay un centro comercial que está cerca de muchos hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Schierholzstr. 27 en Hanóver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanóver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información