Llama al +44 20 3998 2883

Hanóver Espacio de oficina: Bahnhofstrasse 8, 2nd & 3rd Floor


Bahnhofstrasse 8, 2nd & 3rd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Bahnhofstrasse 8, 2nd & 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este destacado edificio ha sido objeto de una completa remodelación como sede de tiendas de moda de lujo en la planta baja y oficinas de alto nivel en los cuatro pisos superiores. El centro tiene vistas a una agradable zona peatonal y ofrece muchas comodidades, así como espacio para oficinas. Las instalaciones dentro del edificio incluyen soporte administrativo, espacios amplios para grupos pequeños / lounge, soporte de TI, salas de reuniones y servicios de recepción. El equipo de secretaría recibirá y atenderá a sus clientes visitantes con gran profesionalismo. También se proporciona Internet compartido para que permanezca bien conectado durante su ocupación.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en la Bahnhofstrasse, cerca del teatro de la ópera. Se puede llegar fácilmente a la estación central a pie, por lo que los viajes diarios son rápidos y sencillos desde cualquier punto de la ciudad. En las inmediaciones del espacio, hay una galería de arte, hoteles, restaurantes y cafés. A pocos pasos de distancia, encontrará una gran selección de lugares de interés público, como tiendas, atracciones turísticas, monumentos históricos y museos. A 10 minutos en automóvil, puede encontrar varios lugares para eventos donde puede convocar eventos de networking, realizar presentaciones impresionantes y coordinar las celebraciones del equipo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bahnhofstrasse 8, 2nd & 3rd Floor en Hanóver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanóver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información