Llama al +44 20 3998 2883

Hanóver Espacio de oficina: Philipsbornstrasse 2


Philipsbornstrasse 2


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Philipsbornstrasse 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La extraordinaria arquitectura del lugar permite una división variable de las plantas con diferentes conceptos espaciales. De esta manera, los espacios de trabajo abiertos y las áreas de coworking se pueden combinar e individualizar según todos los requisitos. A la terraza exterior se puede acceder a través de todas las Oficinas, así como a la zona de Coworking. Con sus espacios de trabajo flexibles donde cualquiera puede encontrar la oferta adecuada, esta ubicación espacial es única en Hannover. La terraza interior es accesible desde todas las oficinas y el espacio de coworking, invitando a los miembros a pasar el almuerzo al aire libre y compartir ideas con colegas y empleados de empresas vecinas.

Acerca de esta ubicación

Vahrenwald es uno de los distritos más densamente poblados de Hannover y ofrece una amplia gama de opciones de restauración, así como una gran diversidad cultural. Además, la estación de metro "Werderstraße" se encuentra justo enfrente del edificio. Por lo tanto, la estación central de Hannover está a solo 3 minutos. La nueva ubicación es más atractiva gracias a su conveniente ubicación con suficientes lugares de estacionamiento y su excelente acceso a una variedad de opciones de transporte público. Todos los espacios de oficina y coworking tienen acceso a la terraza en el centro del complejo de edificios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Philipsbornstrasse 2 en Hanóver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanóver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información