Llama al +44 20 3998 2883

Dortmund Espacio de oficina: Mallinckrodtstraße 320


Mallinckrodtstraße 320


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mallinckrodtstraße 320, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en el puerto de Dortmund, esta impresionante ubicación comercial brinda a las empresas y empresarios el beneficio de una prestigiosa dirección comercial mientras trabajan en un entorno moderno y contemporáneo. Las oficinas se entregan completamente equipadas y listas para usar, con una refrescante decoración de estilo náutico. El edificio ofrece 2 espacios de coworking para el trabajo concentrado con 8 puestos de trabajo de alta calidad. También hay mucho espacio para los creativos con 1 sala de coworking para el trabajo comunicativo. Otros servicios ofrecidos en el sitio incluyen acceso a salas de reuniones y seminarios, instalaciones de impresión, eventos internos y acceso a casilleros. Hay una cocina disponible con refrescos para mantenerte activo durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra en una ubicación fantástica, y es muy fácil acceder a él utilizando uno de los muchos enlaces de transporte público a poca distancia. A la vuelta de la esquina encontrará la estación de U-Bahn de Hafen y numerosas paradas de autobús que están bien comunicadas; puede mantenerse conectado fácilmente con el resto de la ciudad. También hay aparcamiento disponible y con una buena conectividad con las carreteras principales, conducir al trabajo es más fácil. El vecindario cuenta con una variedad de supermercados, cafés y restaurantes, todos a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mallinckrodtstraße 320 en Dortmund. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dortmund.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información