Llama al +44 20 3998 2883

Dortmund Espacio de oficina: Florianstraße 15-21


Florianstraße 15-21


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Florianstraße 15-21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas está ubicado en el centro de Dortmund y ofrece oficinas tanto de coworking como de servicios. Debido a que está ubicado en un edificio con fachada de vidrio, todas las habitaciones se benefician de la luz natural, creando un ambiente de trabajo productivo y eficiente. Todos los espacios están equipados con muebles modernos y cómodos y cuentan con internet de alta velocidad. También se incluyen refrescos en este prestigioso centro de oficinas para que puedas mantenerte hidratado y motivado durante todo el día. Además, hay una serie de áreas de descanso para tomar un descanso de su trabajo y conectarse con otros empresarios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el borde de Westfalenpark, que ofrece muchas actividades como un mercado de pulgas y un centro de conservación de la naturaleza, esta ubicación tiene todo lo que necesita. En las cercanías puede encontrar muchas comodidades, como tiendas, hoteles, restaurantes y cafeterías, que son una gran oportunidad para llevar a los clientes a reuniones fuera de la oficina. Además, este centro de oficinas cuenta con excelentes conexiones de transporte, con varias paradas de autobús y una estación de metro a poca distancia a pie, como las paradas Westfalenpark y Märkische Straße.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Florianstraße 15-21 en Dortmund. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dortmund.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información