Llama al +44 20 3998 2883

Dortmund Espacio de oficina: Martin-Schmeißer-Weg 10


Martin-Schmeißer-Weg 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Martin-Schmeißer-Weg 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta prestigiosa dirección comercial se encuentra junto al campus de la Universidad de Dortmund. El edificio es moderno, con el exterior a juego con un interior espacioso y contemporáneo. El edificio ofrece acceso las 24 horas, lo que le permite trabajar las 24 horas. Hay un gran espacio de coworking para el trabajo concentrado y espacio para los creativos en la sala de coworking para el trabajo comunicativo. El edificio también ofrece oficinas para 1 y 2 personas, que son privadas y están totalmente equipadas con una gran infraestructura. Otras comodidades incluyen una sala de estar, cocina con refrigerios, cabinas telefónicas y taquillas. La impresión está disponible bajo demanda y el centro organiza regularmente eventos y seminarios.

Acerca de esta ubicación

El centro es de muy fácil acceso tanto por carretera como por transporte público. La estación de metro más cercana está a solo 13 minutos a pie, lo que le conecta bien con el resto de la ciudad. Los autobuses también pasan por la zona con frecuencia y regularidad. Las opciones de estacionamiento están disponibles en el lugar según disponibilidad; alternativamente, hay opciones de estacionamiento público a poca distancia a pie. El vecindario es el hogar de varias grandes corporaciones, lo que le brinda una gran oportunidad de establecer contactos dentro de la industria.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Martin-Schmeißer-Weg 10 en Dortmund. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dortmund.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información