Llama al +44 20 3998 2883

Bremen Espacio de oficina: GF, 1st, 2nd, 3rd, 4th Floor, Karl-Ferdinand-Braun-Str. 5, 28359 Bremen


GF, 1st, 2nd, 3rd, 4th Floor, Karl-Ferdinand-Braun-Str. 5, 28359 Bremen


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en GF, 1st, 2nd, 3rd, 4th Floor, Karl-Ferdinand-Braun-Str. 5, 28359 Bremen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de la oficina está ubicado en un edificio moderno que ha sido equipado con un estándar muy alto con una excelente decoración y muebles de alta calidad. Estas oficinas son perfectas para alquiler exclusivo fuera de espacio a grupos de proyectos más grandes de empresas internacionales. El centro también cuenta con una buena accesibilidad para usuarios de sillas de ruedas, estando la entrada al campus en la planta baja con recepción y club de negocios. Tendrá acceso las 24 horas y un equipo de administración en el sitio que recibirá a sus clientes y se encargará de las pequeñas tareas administrativas, como la atención telefónica y el manejo del correo. También tendrá acceso a las áreas comunes, como las áreas de descanso y la cocina común, hay set de té y café ilimitado.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado dentro de un campus completamente nuevo dentro de un parque tecnológico y algunos de sus vecinos incluyen nombres importantes como Siemens, OHB, MT y aeroespacial. Está conectado directamente con la Universidad de Bremen y el transporte público está a poca distancia (aproximadamente 500 m). Este centro se encuentra en una ubicación ideal, ya que tiene conexión directa con la autopista A27, lo que facilita los desplazamientos diarios hacia y desde. Hay muchos restaurantes donde podrá comer y beber a sus clientes después de largas reuniones de negocios y una selección de hoteles que son perfectos para estancias de negocios durante la noche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en GF, 1st, 2nd, 3rd, 4th Floor, Karl-Ferdinand-Braun-Str. 5, 28359 Bremen en Bremen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bremen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información