Llama al +44 20 3998 2883

Bremen Espacio de oficina: Bahnhofsplatz 1


Bahnhofsplatz 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Bahnhofsplatz 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Su negocio seguramente se beneficiará de esta prestigiosa dirección comercial con opciones de oficina virtual. Aquí, no necesita una gran inversión de capital para darle a su negocio el impulso que necesita para prosperar aún más. Aquí, puede priorizar la eficiencia y la practicidad. Un equipo amable y profesional se encargará del manejo del correo, los servicios de recepción y la atención telefónica por usted, mientras usted se preocupa por las cosas más importantes. También puede beneficiarse de la contratación de salas de reuniones de forma flexible siempre que lo necesite, proporcionándole un espacio bien diseñado con un ambiente enfocado para albergar reuniones colaborativas y seminarios de capacitación.

Acerca de esta ubicación

El centro está bien situado, ya que permite un fácil acceso, con una multitud de conexiones de transporte público confiables y con servicio regular dentro de su localidad. Hay una variedad de comodidades en el área para explorar, incluidos restaurantes, bares y cafés en los que entretener a los clientes o disfrutar al final de un día exitoso. También hay hoteles en los alrededores del centro, por lo que puede prepararse para eventos de networking extensos. La ubicación es perfecta para empresas que buscan operar en un ambiente agradable y animado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bahnhofsplatz 1 en Bremen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bremen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información