Llama al +44 20 3998 2883

Bremen Espacio de oficina: Teerhof 59


Teerhof 59


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Teerhof 59, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este increíble centro de negocios en el corazón de Bremen está ubicado en un prestigioso edificio de oficinas directamente en la orilla del Weser. Tanto el espacio de oficina como las salas de conferencias están disponibles para su ocupación inmediata. Los equipos de primera clase y la última tecnología crean un entorno de trabajo óptimo. Es la solución de espacio de trabajo ideal para empresas que buscan comodidad, practicidad y eficiencia. También hay una variedad de servicios de apoyo que se brindan en el lugar, como cajeros automáticos / cajeros automáticos, soporte administrativo, soporte de TI, un equipo de secretaría, servicios de contestador telefónico y espacios amplios para grupos pequeños / lounge.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios cuenta con óptimas conexiones de transporte. El paseo marítimo 'Schlachte' de Bremen está a un minuto a pie del centro. El centro dispone de aparcamiento en las instalaciones, pero también es de fácil acceso en tranvía o autobús. Este sitio altamente accesible está rodeado de muchos museos para observar fuera del trabajo. También se encuentra a poca distancia de restaurantes de alta calidad, un gimnasio y varias tiendas. A un corto trayecto en coche, podrá llegar al impresionante centro comercial Hanseviertel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Teerhof 59 en Bremen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bremen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información