Llama al +44 20 3998 2883

Lyon Espacio de oficina: 1 Rue Des Vergers, 69760 Limonest


1 Rue Des Vergers, 69760 Limonest


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en 1 Rue Des Vergers, 69760 Limonest, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina espacioso y totalmente equipado disponible para su ocupación inmediata. En este lugar, los miembros tienen acceso a todo lo que necesitan para comenzar desde el día en que se mudan. Este espacio incluye dos salas de reuniones completamente equipadas que brindan a los miembros acceso a un proyector de video, pantallas de televisión, rotafolios, etc. acomodar de seis a 26 personas. La banda ancha segura garantiza que no se ralentizará debido a una mala conexión durante la jornada laboral. Los miembros también tendrán acceso a servicios de secretaría, administración de correo e incluso servicios de catering. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que puedas centrarte en lo importante: tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Rue des Vergers, Limonest, a poca distancia en auto del corazón de Lyon, en una ubicación fantástica rodeada de una variedad de tiendas, restaurantes y otras comodidades útiles. Este espacio es de fácil acceso en coche y transporte público. El espacio de la oficina cuenta con un fácil acceso a la Autoroute du Soleil. Puede tomar el servicio de autobús 21 en la parada de autobús Rue des Vergers, a solo tres minutos a pie. La estación de tren más cercana, Gare de Collonges Fontaines, se encuentra a 20 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Rue Des Vergers, 69760 Limonest en Lyon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lyon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información