Llama al +44 20 3998 2883

Lyon Espacio de oficina: Grand Hôtel-Dieu, 1 Place De L'Hôpital


Grand Hôtel-Dieu, 1 Place De L'Hôpital


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Grand Hôtel-Dieu, 1 Place De L'Hôpital, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios ubicado en una zona privilegiada de Lyon ofrece oficinas con servicios modernos y elegantes y espacio de trabajo conjunto. El centro se enorgullece de crear una comunidad solidaria que crea conexiones y negocios a través de mayores posibilidades de trabajo en red. Accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, este espacio es ideal para cualquier tipo de horario comercial. Aquí, también puede hacer uso de la sala de reuniones del hotel y también se puede proporcionar servicio de catering. También hay muchas cabinas telefónicas y espacios de confidencialidad que puede utilizar para realizar llamadas telefónicas privadas. ¡Relájese en los numerosos espacios para escapadas o tome un poco de aire fresco en la terraza!

Acerca de esta ubicación

Situado en una zona fantástica de Lyon, el espacio ofrece fantásticas conexiones de transporte, todo a poca distancia. La estación de tren de Lyon está a solo 8 minutos a pie y la estación de metro está a solo 10 minutos. Además de excelentes conexiones de transporte, las áreas circundantes le ofrecen muchos servicios locales para que los disfrute a la hora del almuerzo o la noche. El sitio es muy accesible desde Quai Menachem Taffel, junto con varias conexiones de autobús con servicio regular. Enfrente, al otro lado del agua, se puede ver el parque de la ciudad, Aire De Jeux Du Heyritz.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grand Hôtel-Dieu, 1 Place De L'Hôpital en Lyon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lyon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información