Llama al +44 20 3998 2883

Lyon Espacio de oficina: 12 Avenue Des Saules, Oullins


12 Avenue Des Saules, Oullins


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 12 Avenue Des Saules, Oullins, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una variedad de oficinas completamente amuebladas y excelentes instalaciones para reuniones. Hay un auditorio con capacidad para 100 personas, así como un restaurante en el lugar. Este centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede trabajar a cualquier hora, acomodando empresas de cualquier origen y requisito. Este espacio cuenta con un ambiente de trabajo cómodo y agradable, con un cómodo enfriamiento para que estés a gusto todo el año. Además, también puede disfrutar de servicios de contestador telefónico, mejorando la eficiencia y presencia de su negocio. También se beneficiará de su fantástica ubicación de fácil acceso.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro está convenientemente ubicado en Oullins, a solo 5 minutos de la Gare de Perrache y a 10 minutos del centro de Lyon. Con el estacionamiento en el lugar, no habrá más problemas de congestión. También puede aprovechar la abundancia de servicios locales de la zona, desde restaurantes hasta hoteles donde puede acomodar a sus clientes. Además, hay una serie de atracciones culturales a poca distancia, como teatros de artes escénicas, galerías, museos y parques donde podrá relajarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12 Avenue Des Saules, Oullins en Lyon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lyon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información