Llama al +44 20 3998 2883

Lyon Espacio de oficina: 35 Rue De Marseille, 69007, Lyon


35 Rue De Marseille, 69007, Lyon


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 35 Rue De Marseille, 69007, Lyon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en el próspero distrito comercial de Lyon, este espacio de oficina tiene todos los requisitos esenciales necesarios para administrar un negocio exitoso. Cuenta con 80 oficinas privadas o compartidas (de 1 a 15 estaciones de trabajo), salas de reuniones y puede acomodar a 350 compañeros de trabajo simultáneamente. Este lugar de trabajo altamente moderno y elegante tiene un toque rústico, ya que se ha convertido de una antigua fábrica de Citroen en el espacio de oficina en funcionamiento que es hoy. Esto sin duda le da al espacio estilo y carácter. La mayoría de las oficinas tienen una vista excepcional de la ciudad de Lyon, lo que crea un entorno de trabajo maravilloso. Para acoger y permitir el desarrollo empresarial, se dedican 1.500 metros cuadrados a reuniones e intercambios para la comunidad de Lyon.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en el bullicioso distrito comercial de Lyon, con numerosas empresas que operan en el mismo entorno. Aquí, hay conexiones de transporte público fáciles disponibles para garantizar que su centro siga siendo accesible tanto para los huéspedes que viajan como para los clientes. La Gare de Lyon-Perrache se encuentra justo en la puerta de su casa, mientras que el aeropuerto de Lyon-Bron se encuentra a unos 8 km. Además, el área alberga una amplia gama de servicios locales que incluyen una gran cantidad de restaurantes, bares, hoteles y tiendas minoristas. Aquí hay algo para que todos disfruten en su tiempo libre.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 35 Rue De Marseille, 69007, Lyon en Lyon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lyon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información