Llama al +44 20 3998 2883

Lyon Espacio de oficina: 15 Boulevard Marius Vivier Merle


15 Boulevard Marius Vivier Merle


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15 Boulevard Marius Vivier Merle, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en la planta baja en el corazón del distrito comercial de La Part Dieu en un edificio relacionado con la estación de TGV. Todas las oficinas tienen aire acondicionado y están completamente equipadas. Este centro puede ofrecerle una variedad de oficinas, una solución de sala de reuniones o una oficina virtual, todo con términos flexibles para usted y sus clientes. Hay calefacción central y aire acondicionado para que pueda trabajar en un ambiente agradable durante todo el año. Con seguridad las 24 horas, puede trabajar con tranquilidad. Además, puede beneficiarse de las instalaciones de copiado e impresión de este centro, bebidas complementarias y salas de capacitación.

Acerca de esta ubicación

El centro está a solo 20 m del metro: línea B, estación Part Dieu, salida Vivier Merle, a 30 m del tranvía: parada T1 Part Dieu ya 100 m de Vélov: 3001/3002 Estación Gare: estación Lyon Part Dieu. El aeropuerto St Exupery está a solo 30 minutos a través de la estación de tranvía Rhônexpress Lyon Part Dieu (cada 15 minutos). También hay estacionamiento disponible en el centro. Esta ubicación es la solución de espacio de trabajo ideal para empresas con clientes nacionales e internacionales y les gustaría tener muchas opciones dentro del área circundante para entretenerlos. Hay una gran cantidad de restaurantes y cafés en la misma cuadra, así como varios hoteles a poca distancia del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Boulevard Marius Vivier Merle en Lyon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lyon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información