Llama al +44 20 3998 2883

Burdeos Espacio de oficina: Bordeaux Place Des Grands Hommes, Centre Les Grands Hommes Place Des Grands Hommes


Bordeaux Place Des Grands Hommes, Centre Les Grands Hommes Place Des Grands Hommes


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Bordeaux Place Des Grands Hommes, Centre Les Grands Hommes Place Des Grands Hommes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este entorno de trabajo creativo ha sido cuidadosamente diseñado para impulsar la productividad. El interior de este espacio es aireado, luminoso e inundado de luz natural. Hay soluciones de oficina flexibles disponibles para satisfacer todas las necesidades, ya sea que esté buscando su propia oficina privada o espacio en un área de trabajo conjunto. Además, tendrá acceso a útiles comodidades como modernas salas de reuniones, un salón de negocios, cocina común, servicios de recepción e impresoras de clase ejecutiva. Los miembros también pueden disfrutar de té y café de cortesía. Un equipo de administración en el lugar también está disponible para ayudarlo a que su semana laboral transcurra sin problemas de principio a fin.

Acerca de esta ubicación

Esta codiciada dirección se encuentra en el corazón del Triángulo Dorado de Burdeos, en una zona próspera llena de una gran cantidad de servicios que incluyen una variedad de tiendas, restaurantes y bares. Hay paradas de autobús a un corto paseo. Además, la parada de tranvía Grand Théâtre está a cuatro minutos y los ferries en Quinconces (Jean Jaurès) están a 10 minutos. El aparcamiento más cercano, Parking Q-Park Bordeaux Clémenceau - Auditorium, también se puede llegar en menos de 10 minutos a pie. Los taxis están fácilmente disponibles debido a la ubicación central de este espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bordeaux Place Des Grands Hommes, Centre Les Grands Hommes Place Des Grands Hommes en Burdeos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Burdeos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información