Llama al +44 20 3998 2883

Burdeos Espacio de oficina: 32 Allée Boutaut


32 Allée Boutaut


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 32 Allée Boutaut, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro flexible, acogedor y bien diseñado ocupa varios pisos de este moderno edificio. Este espacio ofrece una amplia gama de soluciones de oficina para albergar desde 2 hasta 200 empleados. Con abundante iluminación natural e instalaciones en el lugar que incluyen acceso las 24 horas, wi-fi de alta velocidad, área de recepción con personal, acceso a impresión, escaneo y copia, áreas de descanso para relajarse y salas de reuniones profesionales, además de acceso a más de 50 millones Puntos de acceso Wi-Fi en todo el mundo, este espacio es la solución ideal para usted si está buscando un centro donde sepa que su negocio se nutrirá.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de la zona de Ravezies, entre Bordeaux-Lac y el centro de la ciudad, este nuevo espacio forma parte de un vasto proyecto urbano. El edificio es una estructura moderna de vidrio y acero que refleja la naturaleza de esta nueva área, combinando la belleza de la luz natural con la fuerza de la nueva construcción. La ubicación de este espacio es ideal, proporcionándole un acceso directo a la autopista. Además, puede llegar al aeropuerto internacional Bordeaux-Merignac en solo 20 minutos, ideal para empresas con clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 32 Allée Boutaut en Burdeos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Burdeos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información