Llama al +44 20 3998 2883

Burdeos Espacio de oficina: 39 Rue Du Château D'eau


39 Rue Du Château D'eau


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 39 Rue Du Château D'eau, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, accesible las 24 horas del día, le ofrece un espacio de trabajo conjunto a precios asequibles. Distribuido en dos pisos con una terraza al aire libre, este nuevo espacio de trabajo conjunto en Burdeos ofrece una dirección excepcional y un excelente entorno de trabajo donde puede establecer contactos con otras personas de ideas afines. Su empresa puede beneficiarse del acceso las 24 horas y las instalaciones para conferencias del centro, lo que le permite trabajar y convocar reuniones a cualquier hora del día. También hay soporte administrativo y de TI en el lugar para ayudarlo en sus operaciones. Las salas de reuniones se pueden utilizar para eventos, reuniones telefónicas, días de capacitación, eventos después del trabajo y seminarios de día o de noche.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Burdeos, este centro de negocios es fácilmente accesible tanto en transporte público como en coche. Las oficinas están bien iluminadas a la hora de utilizar el Tranvía. La estación más cercana, Victoire, está a solo ocho minutos a pie del centro. Este tren ligero puede llevarlo por todo Burdeos. Las áreas circundantes ofrecen muchos cafés, bares, restaurantes y tiendas minoristas. Si está buscando un gran almuerzo y llevarlo de regreso a la oficina o tener una reunión de negocios y un almuerzo con un cliente. Hay algo para todas las necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 39 Rue Du Château D'eau en Burdeos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Burdeos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información