Llama al +44 20 3998 2883

Burdeos Espacio de oficina: Building Clement Ader, 1 Avenue Neil Armstrong, 33700 Merignac


Building Clement Ader, 1 Avenue Neil Armstrong, 33700 Merignac


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Building Clement Ader, 1 Avenue Neil Armstrong, 33700 Merignac, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo edificio ofrece espacio para oficinas con increíble luz natural dentro de un moderno parque empresarial ubicado al otro lado de la calle desde el aeropuerto de Burdeos. Este centro viene con términos flexibles que lo hacen ideal para empresas de cualquier tamaño con la flexibilidad de agregar y quitar escritorios cuando lo necesite. Hay una cocina común con té y café ilimitados y áreas de descanso / sala de estar cuando necesite tomar un descanso. Tendrá acceso las 24 horas al edificio y las instalaciones, lo que garantiza que pueda trabajar hasta tarde en la noche y los fines de semana cuando sea necesario. En este centro de negocios bien equipado, puede alquilar oficinas, escritorios, salas de reuniones o únicamente como dirección virtual.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación en el aeropuerto es el lugar perfecto para alquilar oficinas en el oeste de la histórica y hermosa ciudad de Burdeos. Con conexiones de transporte justo en la puerta, incluida la estación de autobuses Lindbergh al otro lado de la calle, puede dirigirse a la estación de tren ligero City Hotel Mérignac, que lo conecta con todo Burdeos. La fantástica ubicación del aeropuerto lo convierte en un lugar popular para celebrar conferencias o sesiones de formación con clientes internacionales. Los museos cercanos en Old St. Vincent Church y Château Lescombes son lugares excelentes para entretener a clientes importantes. Las exposiciones de arte inspirarán en ellos la confianza y el prestigio que tiene toda empresa con sede en Burdeos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building Clement Ader, 1 Avenue Neil Armstrong, 33700 Merignac en Burdeos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Burdeos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información