Llama al +44 20 3998 2883

Tampere Espacio de oficina: Technopolis Asemakeskus, Tampere, Finland


Technopolis Asemakeskus, Tampere, Finland


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Technopolis Asemakeskus, Tampere, Finland, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo y sorprendente complejo empresarial ofrece un espacio de oficina premium para equipos de todos los tamaños. Un centro ultramoderno con un impresionante diseño interior que está lleno de abundante luz natural, así como muebles elegantes y elegantes. Este espacio de oficina no solo es agradable a la vista, sino que está lleno de una amplia gama de comodidades útiles y significativas. Este espacio de oficina cubre todo, desde servicios de recepción hasta una sauna en el lugar. Los miembros tienen acceso a salas de reuniones y espacio para eventos, así como a un gimnasio y un restaurante en el lugar. También se incluyen las necesidades comerciales, como Internet seguro y servicios de impresión y copiado. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que puedas centrarte en lo que importa: tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de la ciudad de Tampere, a pocos pasos de una amplia gama de servicios, como conexiones de transporte, restaurantes y otros servicios útiles. Estratégicamente ubicado a solo 10-15 minutos a pie de Central Square, usted y su negocio se encuentran en una ubicación muy solicitada. Este espacio de oficina cuenta con fácil acceso y con un amplio estacionamiento en el lugar disponible, su viaje diario por la mañana será fácil. La estación de tren Tampereen Rautatieasema se encuentra a cinco minutos a pie de la oficina. Puede subirse al autobús 15 a solo unos minutos en Kullervonkatu 8.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Technopolis Asemakeskus, Tampere, Finland en Tampere. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tampere.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información