Llama al +44 20 3998 2883

Tampere Espacio de oficina: Tulli Business Park, Åkerlundinkatu 11A


Tulli Business Park, Åkerlundinkatu 11A


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tulli Business Park, Åkerlundinkatu 11A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está perfectamente ubicado en el corazón de Tampere y tiene todo lo que pueda necesitar para que su empresa alcance nuevas alturas. Aquí, ningún negocio es demasiado pequeño o demasiado grande, hay espacio para todos. El espacio de trabajo tiene una ubicación céntrica a poca distancia a pie del bullicioso centro de la ciudad, que también tiene una estación de tren cerca, por lo que su viaje al trabajo no podría ser más fácil. Las comodidades incluyen acceso las 24 horas para su conveniencia, oficinas bien diseñadas y amuebladas que son todo incluido. El soporte administrativo e Internet de alta velocidad garantizarán que se mantenga productivo y esté bien conectado.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo tiene una ubicación céntrica, a poca distancia del centro de la ciudad. La estación de tren, Tampere-Talo y la Universidad están cerca para un fácil acceso desde casa. En los alrededores, también hay muchos hoteles y restaurantes y un centro comercial. Este centro es el lugar perfecto para alojar clientes internacionales. Dentro del área inmediata, también hay muchos lugares de interés público para explorar y disfrutar fuera del trabajo. Por ejemplo, Tampere-talo Oy alberga muchas actuaciones de música en vivo y está a menos de 5 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tulli Business Park, Åkerlundinkatu 11A en Tampere. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tampere.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información