Llama al +44 20 3998 2883

Tampere Espacio de oficina: Korkeakoulunkatu 10, Tampere, Kora At University Of Technology


Korkeakoulunkatu 10, Tampere, Kora At University Of Technology


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Korkeakoulunkatu 10, Tampere, Kora At University Of Technology, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofrece oficinas privadas y compartidas totalmente amuebladas, modernas y bien equipadas. Este centro de negocios es el lugar perfecto para aquellos que desean personalizar su espacio según sus necesidades únicas, además de tener términos flexibles, perfectos para empresas emergentes. Con una atmósfera alentadora y enriquecedora, este es el espacio ideal para aquellos que desean hacer crecer su empresa en un entorno que ofrece una gama completa de comodidades para ayudar al éxito de una empresa. Por ejemplo, el centro ofrece espacios diáfanos que vienen completamente amueblados, para que las empresas puedan iniciar sus operaciones con una solución llave en mano. Se proporciona soporte de TI para la conexión a Internet compartida, y hay salas de reuniones para usar a su disposición.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el campus de la Universidad Tecnológica de Tampere, este centro de negocios tiene una posición única en una de las instituciones de investigación líderes en el mundo. La zona cercana está llena de excelentes tiendas minoristas, restaurantes, cafés, establecimientos de comida rápida y hoteles. Además, hay paradas de autobús justo fuera de varias de las salidas del campus, lo que facilita moverse por los alrededores y el centro de la ciudad. El centro es muy accesible desde el enlace de la carretera E63, con Poliisimuseo a solo 5 minutos del sitio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Korkeakoulunkatu 10, Tampere, Kora At University Of Technology en Tampere. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tampere.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información