Llama al +44 20 3998 2883

Tampere Espacio de oficina: Finlaysoninkuja, Finlaysoninkuja 9


Finlaysoninkuja, Finlaysoninkuja 9


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Finlaysoninkuja, Finlaysoninkuja 9, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas han sido completamente renovadas, son luminosas y cómodas. Las grandes ventanas de las oficinas se abren al patio o al fabuloso río Tammerkoski. La sala de negociaciones bien equipada y la cocina están a su disposición. En este centro, las empresas de cualquier origen pueden prosperar en las mejores condiciones. Por ejemplo, puede beneficiarse del acceso las 24 horas, el sistema de seguridad y los servicios de recepción del sitio. Con el equipo AV proporcionado y el soporte de TI, puede asegurarse de que sus operaciones, presentaciones y demostraciones se desarrollen de la manera más fluida posible, manteniendo una presencia prestigiosa.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad está situada en la zona cultural e industrial antigua de la ciudad. Se puede acceder fácilmente al centro en coche y autobús, lo que facilita al máximo los desplazamientos desde todos los puntos de la ciudad. Dentro del área inmediata, hay una gran cantidad de museos, monumentos históricos y teatros de artes escénicas. Esta comunidad culta también disfruta de un centro comercial, amplias áreas verdes y atracciones turísticas, como el Ayuntamiento de Tampere. A un corto trayecto en coche, podrá llegar al estadio de Tampere y al Flowpark Tampere.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Finlaysoninkuja, Finlaysoninkuja 9 en Tampere. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tampere.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información