Llama al +44 20 3998 2883

Hellerup Espacio de oficina: Strandvejen 125


Strandvejen 125


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Strandvejen 125, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro de negocios en una de las mejores y más conocidas direcciones de Dinamarca. Este centro ocupa los cuatro pisos de un edificio elegante y moderno, con áreas comunes de inspiración nórdica de diseño atrevido. Este fantástico centro le ofrece múltiples opciones de oficina, incluyendo privado, coworking y hot desking, para que pueda encontrar algo que sea perfecto para usted y su negocio. Además de los maravillosos espacios de oficina, también tendrá acceso a salas de reuniones, un salón y una terraza en la azotea. El salón ofrece una excelente selección de bebidas y es un espacio fantástico para albergar una reunión informal.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación está justo al norte de Copenhague y ofrece un fácil acceso a través de los enlaces de transporte locales. La zona es tranquila y está rodeada de restaurantes locales y otros negocios locales cercanos. En las inmediaciones del centro hay una gran cantidad de tiendas, cafés y lugares en los que impresionar y alojar a los clientes, o incluso simplemente para disfrutar por su cuenta. Justo detrás, puede encontrar una serie de embajadas internacionales, que le dan su dirección estimada y prestigiosa y su presencia estratégica. El parque conmemorativo de Ryvangen también está cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Strandvejen 125 en Hellerup. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hellerup.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información