Llama al +44 20 3998 2883

Hellerup Espacio de oficina: Tuborgvej 5


Tuborgvej 5


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tuborgvej 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este maravilloso centro de negocios se encuentra en una mansión en la esquina de Strandvejen y Tuborgvej, Hellerup. La decoración es moderna y ha sido amueblada con estilo para causar la mejor impresión posible. Hay una cantina en el lugar que sirve deliciosos platos calientes y ensaladas a diario, lo que le proporciona esa explosión de energía que necesita para pasar el resto del día. Hay espacios de coworking y servicios para hacer uso aquí, para que pueda encontrar algo que se adapte perfectamente a usted. Los ocupantes también tendrán acceso a las salas de reuniones, un espacio privado ideal para impresionar a los clientes con un discurso de negocios o una presentación.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro de negocios está en el norte de Copenhague, en el maravilloso centro de Hellerup. El espacio tiene un excelente y conveniente acceso a las conexiones de transporte local, y está a solo un corto paseo del Waterfront Shopping Center. En los alrededores hay múltiples características y comodidades para mantenerte ocupado; un museo de ciencias, varias tiendas, embajadas políticas, Ryvangens Naturpark y muchos restaurantes. Esta área tiene todo lo que necesita para impresionar y entretener a un cliente potencial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tuborgvej 5 en Hellerup. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hellerup.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información