Llama al +44 20 3998 2883

Hellerup Espacio de oficina: Strandvejen 60


Strandvejen 60


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Strandvejen 60, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios está ubicado en el centro de Hellerup / Tuborg Harbour en Copenhague. El edificio fue diseñado por el famoso arquitecto danés Henning Larsen, y fue pensado como una contraparte moderna del edificio vecino, la antigua fábrica de agua mineral de las Cervecerías Tuborg. En la plaza frente a la entrada principal, el artista Jørn Larsen ha creado 25 pequeñas fuentes en cuadrados de granito. Las oficinas y la gran azotea ofrecen vistas espectaculares de Hellerup, Strandvejen y el Sound. El diseño interior del centro de negocios es moderno y cuenta con un área de recepción presentable con muebles especialmente diseñados y obras de arte originales. Las salas de conferencias están completamente equipadas con modernas soluciones audiovisuales y muebles de diseño. Las oficinas son modernas, de buen gusto y totalmente equipadas con muebles de la más alta calidad. Esta facilidad pone énfasis en fortalecer el perfil de la empresa individual, razón por la cual no se utilizan logotipos ni folletos de centros de negocios.

Acerca de esta ubicación

Hay fácil acceso al centro de negocios debido a su ubicación privilegiada. Hay 22 líneas de autobús cerca y la estación de tren Hellerup S está a solo 5 minutos a pie del centro de negocios. El centro de negocios está a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Copenhague, tiene fácil acceso a la autopista 201, las carreteras de circunvalación 2 y 3, y está a sólo 25 minutos del aeropuerto de Copenhague. Hay plazas de aparcamiento disponibles para los inquilinos y visitantes del centro de negocios en el propio aparcamiento subterráneo del centro o en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Strandvejen 60 en Hellerup. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hellerup.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información