Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: 398 Huo Shan Lu, Yangpu District, Shanghai


398 Huo Shan Lu, Yangpu District, Shanghai


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 398 Huo Shan Lu, Yangpu District, Shanghai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próxima apertura. Una comunidad diversa y colaborativa. Aquí encontrará niveles de espacios de trabajo bellamente diseñados que satisfacen todas sus necesidades comerciales. En este lugar se encuentran disponibles suites privadas, hot desk y opciones de escritorio dedicado. El equipo de administración en el sitio da nueva vida al coworking y puede ayudarlo con sus requisitos comerciales. Se llevan a cabo eventos profesionales y sociales frecuentes, donde puede establecer contactos, establecer relaciones duraderas y hacer crecer su negocio. Las salas de reuniones están bien equipadas con instalaciones para conferencias y equipo A / V. El agua helada de frutas y el café micro tostado están disponibles para mantenerte fresco e hidratado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Huo Shan Road. Convenientemente ubicado a tres minutos a pie de la estación de Dalian Road, que sirve a la Línea 4 y la Línea 12 del Metro de Shanghai. La parada de autobús más cercana está a solo cuatro minutos a pie. A 10 minutos a pie del espacio, hay muchos restaurantes y cafés que ofrecen una amplia variedad de cocinas. El aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao está a 40 minutos en coche del centro. Cerca, hay varios bancos y hoteles. Además, hay varias tiendas de conveniencia ubicadas cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 398 Huo Shan Lu, Yangpu District, Shanghai en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información