Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: 1262 Yan'an Xi Lu, Changning Qu, Shi


1262 Yan'an Xi Lu, Changning Qu, Shi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1262 Yan'an Xi Lu, Changning Qu, Shi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La elegancia industrial se combina con el confort moderno en este centro. El vidrio texturizado, el ladrillo visto y los elementos de malla de acero crean un espacio de trabajo dinámico y motivador. Un área común, salas de reuniones multifuncionales, wifi de alta velocidad, así como instalaciones de impresión, copia y escaneo aseguran que todos los clientes estén atendidos. Los servicios de recepción, seguridad las 24 horas, sala de enfermería, duchas y casilleros hacen que este ambiente de trabajo sea perfecto para todos. Además, un espacio para eventos está disponible para ser utilizado por todos los miembros.

Acerca de esta ubicación

Inicialmente un centro social para la comunidad estadounidense de Shanghai en la década de 1920, el sitio se está convirtiendo ahora en un centro de creatividad y ocio, con modernos restaurantes, cafés, librerías y estudios de diseño que rodean el área. Muchas paradas de metro se encuentran a poca distancia, así como numerosos estacionamientos de varios pisos que hacen que este centro sea fácilmente accesible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1262 Yan'an Xi Lu, Changning Qu, Shi en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información