Llama al +44 20 3998 2883

Financial District Offices to Rent in Shanghai


Mirae Asset Tower, 166 Lujiazui Ring Road, Pudong Xinqu, Level 20


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mirae Asset Tower, 166 Lujiazui Ring Road, Pudong Xinqu, Level 20, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado estratégicamente en el corazón de Pudong Lujiazui, zona financiera y comercial, este centro disfruta de magníficas vistas del río Huangpu y del parque central de Lujiazui. Tiene fácil acceso a centros comerciales minoristas de alta gama como el centro comercial IFC y hoteles premium como Pudong Shangri-La y The Ritz-Carlton Shanghai Pudong. Además de eso, Mirae Asset Tower está rodeada de instalaciones de soporte vital completo que incluyen supermercados, tiendas de conveniencia y bancos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está rodeado de instalaciones de soporte vital completo que incluyen supermercados, tiendas de conveniencia y bancos. Está conectado por una red de transporte completamente integrada y a poca distancia a pie de la Línea 2 del metro que asegura un acceso conveniente a cualquier lugar de Shanghai. A solo cinco minutos a pie de la línea 14 del metro ya dos minutos de Shangri-La.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mirae Asset Tower, 166 Lujiazui Ring Road, Pudong Xinqu, Level 20 en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información