Llama al +44 20 3998 2883

Coworking Space for Rent in Shanghai


1237 Fuxing Middle Road, Xuhui Qu


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 1237 Fuxing Middle Road, Xuhui Qu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en una de las zonas más populares de la ciudad. Cerca de muchas tiendas, vida nocturna e íconos culturales de la Antigua Concesión Francesa, lo que la convierte en el lugar perfecto para trabajar inspirando creatividad. A pocos pasos de la parada de metro Shanxi Nan Lu, hay vistas de 360 grados del vecindario circundante.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la esquina de Fuxing Zhong Lu y Xiangyang Lu, a pocos pasos de la parada de metro Shanxi Nan Lu, línea 2 y línea 10. Las atracciones cercanas incluyen el centro comercial iAPM, la calle de bares Yongkang Lu, la calle de restaurantes Jiashan Lu, el centro comercial Huaihai Lu y el Conservatorio de Shanghai de musica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1237 Fuxing Middle Road, Xuhui Qu en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información