Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Central Towers Tower B, 567 Langao Road, Putuo


Central Towers Tower B, 567 Langao Road, Putuo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Central Towers Tower B, 567 Langao Road, Putuo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este complejo urbano de clase mundial fue construido por un equipo de élite internacional, con el diseño del edificio de P&T Architects, el diseño del paisaje de Canada B + H Group y el diseño de interiores de USA Wilson. Tiene capacidad para el Renaissance Hotel de 5 estrellas, un hotel boutique, un apartamento de servicio, el centro comercial Hongji, ICBC, Bank of Shanghai, gimnasio MOB, supermercado y mucho más. Con su conveniencia de transporte público e instalaciones de apoyo completas, este centro atrae a empresas de las industrias del comercio, el automóvil y los servicios profesionales.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios, ubicado en la estación Lan Gao Road de la línea 7 de metro, distrito de Putuo, noroeste de Shanghai, está a solo 4 paradas del distrito comercial del templo Jing'an y con fácil acceso a los principales centros comerciales de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Central Towers Tower B, 567 Langao Road, Putuo en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información