Llama al +44 20 3998 2883

Hangzhou Espacio de oficina: Block B, Huahong Building, 6th Floor, No.248, Tianmushan Road, Xihu District


Block B, Huahong Building, 6th Floor, No.248, Tianmushan Road, Xihu District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es uno de los mejores edificios que albergan un entorno profesional con muchas instalaciones y otros objetivos beneficiosos. Cuenta con salas de reuniones y conferencias flexibles con iluminación adecuada y cómodos escritorios disponibles que hacen del edificio un lugar perfecto para trabajar. Amenidades como internet de alta velocidad, fotocopiadoras y escáneres, video vigilancia, control de acceso inteligente, cargadores de celulares y -Oficinas acondicionadas son algunos de los aspectos ventajosos e interesantes asociados. Además, también hay disponible una cocina totalmente equipada con nevera y horno microondas.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Hangzhou y está rodeado de restaurantes, cafés, panaderías y otras tiendas muy famosas que ofrecen alimentos de gran calidad. Esto hace que la ubicación del espacio de la oficina sea muy interesante y querida entre las personas que trabajan allí. Hay una muy buena conectividad del sistema de transporte público y privado y, por lo tanto, llegar al centro es bastante fácil y cómodo sin muchas molestias. El Aeropuerto Internacional de Hangzhou es el aeropuerto más cercano al centro y está a solo 30 kilómetros de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Block B, Huahong Building, 6th Floor, No.248, Tianmushan Road, Xihu District en Hangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información