Llama al +44 20 3998 2883

Hangzhou Espacio de oficina: Kerry Centre, Level 8, No. 385, Yan An Road,


Kerry Centre, Level 8, No. 385, Yan An Road,


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kerry Centre, Level 8, No. 385, Yan An Road,, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Recientemente inaugurado, este espacio ofrece instalaciones de oficina con servicios de última generación con muebles de alta calidad, generoso espacio de archivo, múltiples salas de reuniones y áreas de descanso en un distinguido entorno empresarial. El diseño atento con sutiles toques modernos dan vida a este espacioso centro. El aire acondicionado garantiza que el entorno de trabajo se mantenga a una temperatura fresca y agradable. El servicio de limpieza garantiza que se mantenga la limpieza del espacio de la oficina. Hay bebidas disponibles para mantenerte con cafeína, hidratado y en movimiento durante la jornada laboral, mientras que el acceso las 24 horas te permite trabajar en los horarios que más te convengan.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Kerry Center Level 8, en el concurrido cruce de Yan'an Road y Qingchun Road. Hangzhou Kerry Center ha sido una presencia icónica en el corazón de Hangzhou en una ubicación de clase mundial. Bordeando West Lake, el edificio es un hito de uso mixto que incluye Midtown Shangri-La Hotel, un exclusivo centro comercial y lujosas residencias. Hangzhou Kerry Center aporta un valor complementario estratégico al proporcionar un equilibrio innovador entre la vida laboral y personal de quienes se encuentran en el CBD. Rodeado de múltiples destinos de compras de lujo, restaurantes, apartamentos con servicios y hoteles, donde todo lo que necesita está al alcance de su mano. Se encuentra en la parte superior de la estación de intercambio de las líneas uno y dos del metro y está a solo cinco minutos a pie del West Lake.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kerry Centre, Level 8, No. 385, Yan An Road, en Hangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información