Llama al +44 20 3998 2883

Hangzhou Espacio de oficina: Yile Chuangfu Building, No.258, Floor 2-4, Fengtan Road, Xihu District


Yile Chuangfu Building, No.258, Floor 2-4, Fengtan Road, Xihu District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro ofrece un entorno propicio para el éxito empresarial, brindando todas las comodidades necesarias para un espacio de trabajo productivo. Está equipado con una recepción compartida, una sala de ocio pública, un área de oficina abierta y una sala de conferencias con capacidad para 8 personas. Desde servicios de aire acondicionado y telecomunicaciones hasta instalaciones de fotocopiado e impresión, los clientes pueden disfrutar del acceso a equipos de primera línea con personal capacitado siempre disponible. Para garantizar que no se pase por alto la seguridad, cada área del espacio tiene cobertura de circuito cerrado de televisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana para medidas de seguridad sólidas. El espacio de trabajo está listo para servir y asegurarse de que cada huésped disfrute de su estancia en este moderno centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de uno de los centros comerciales más grandes del mundo, este centro de negocios mundial es un faro para los emprendimientos comerciales modernos. Este centro, ubicado en Beijing, ofrece un sistema de transporte fácil a cualquier lugar de esta ciudad, ya que está convenientemente ubicado con acceso a la estación de metro Fengtan Road de la Línea 2 del metro, que se encuentra a 20 metros del lugar de trabajo. Además, los inquilinos pueden disfrutar del tiempo de descanso en el Lago del Oeste y el Humedal Xixi, el principal punto panorámico a solo 20 minutos. El lugar también está rodeado de varios restaurantes, centros comerciales, bares, etc.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Yile Chuangfu Building, No.258, Floor 2-4, Fengtan Road, Xihu District en Hangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información